Pages

Ads 468x60px

domingo, 13 de mayo de 2012

Chema Alonso: - Creo en internet

Hoy os quiero dejar un vídeo de Chema en el que habla de la in[seguridad] en Internet.

Prestad bastante atención a lo que explica sobre las mafias, la creación de malware, de troyanos etc porque creo que deja bastante claro lo fácil que puede llegar a ser "infectar" un equipo, ver las fotos, contraseñas, ver su web cam... y creo que es una cosa bastante seria, al menos a mi me preocupa bastante, así que al que tenga niños pequeños imagino que mas aún.

Me gustaría hacer bastante hincapié en un par de cosas de las que habla. Una es en la gente que piensa que por tener un Mac esta libre de virus y ataques (atención a como se parte el pecho) y otra la importancia de actualizar todo. Actualizar programas, actualizar el SO, porque como dice el Maligno, si salen parches de programas etc, por algo sera, la gente no los saca por gusto, así que por favor, mantened los equipos actualizados.

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates