Pages

Ads 468x60px

miércoles, 24 de julio de 2013

Voces en mi interior (off Topic)

Hoy quiero dejaros otro tema de Porta, Voces en mi interior.


Sin querer meterme en polémicas, ni intentar tapar el GENIAL trabajo que hace  en su blog ya que él es el verdadero experto en estos temas, os quiero dejar un vídeo que nos haga nuevamente pensar y darnos cuenta de los problemas a los que se enfrentan nuestros menores.

En este caso también se de buena tinta lo que cuenta el vídeo, aúnque en este caso, el final ha sido otro. Tiene un trabajo de mierda, pocos le entienden y aún menos le suelen aceptar, pero al menos "termino bien" jeje.


Bueno, como no quiero pegar la chapa a nadie, os dejo el vídeo.










Solo os pido que esteís pendientes de vuestros hijos, hablad con ellos, intentad ser amigos además de padres, no dejéis que se encierren solos en su habitacióndebéis saber que les ocurre, que les preocupa...
Espero que no se vean casos como el del vídeo en la TV o los periódicos.


Esto también es X1RedMasSegura.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates