Lo siguiente que nos aparece, es el color a seleccionar (lo dejo a vuestro gusto que el mio es muy malo xD) y el nombre que tendrá el equipo.
Le damos a "siguiente" y nos aparece la pantalla de configuración rápida. Pinchamos en "usar la configuración rápida" (esto cargara los valores por defecto de Windows, si no te gustan, siempre puedes dar a "personalizar")
Si optáis la configuración rápida, deberíais leer al menos la descripción que aparece, o incluso leer mas pulsando en "mas información sobre la configuración rápida". De esa manera podéis saber que configuráis por defecto.
En este caso nos debemos registrar la con la cuenta de Microsoft (hotmail es valida).
Después de identificarnos con la cuenta Microsoft ( y en mi caso por tenerlo activado), nos pregunta si queremos recibir el código de seguridad por teléfono móvil o enviarlo a una cuenta de correo mía.
Nos llegará el código al móvil, y lo introducimos en la siguiente pantalla.
Ahora nos pregunta si queremos usar Skydrive, que como es gratis y nos dan 5Gb, le decimos que si.
El equipo se reinicia y comienza a cargar las actualizaciones. Pasado unos segundos nos empiezan a salir los primeros "avisos".
Y ya por fin tenemos instalado nuestro nuevo S.O (Sistema Operativo) instalado.
En la próxima entrada, veremos que novedades trae.
Como veis la instalación es prácticamente igual que la de Windows 8 y muy parecida a la que vimos hace poco de Windows 7. Es mas que nada por estar a la ultima jajaja.
Espero que os haya gustado!!