Antes de nada, aclarar que esta es una solución aportada "por mi" en un cliente con un problema en concreto. Quizá a otra persona, en otro entorno no le funcione o no sea del todo correcto.
Bien dicho esto, el problema que me encontré, es que dentro del mismo dominio (controzo.com jeje) y enviando desde la cuenta ejemplo@controzo.com a la cuenta ejemplo2@controzo.com ese correo llega como spam.
Como vemos en la imagen, el correo llega como spam a pesar de pertenecer al mismo dominio.
Bien, la solución mas rápida que encontré (seguro que hay más y mejores, y os agradecería que las expusieseis en los comentarios) en Outlook 2010 es la siguiente.
Seleccionamos uno de los correos
que aparece como Spam y con el botón derecho elegimos
Correo no deseado > opciones
para el correo no deseado
En la ventana que nos abre,
seleccionamos la pestaña “remitentes seguros” y le damos a “agregar”.
En la siguiente ventana,
agregamos la dirección de correo de quien nos entra como Spam y de damos a
aceptar.
Quedando de la siguiente manera:
Y con esto, ya no deberían entrar más como
Spam.
Probadlo y me contáis.
*Nota: esto hay que hacerlo con cada cuenta de correo que nos
entre como Spam.