Pages

Ads 468x60px

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013




Bueno señores y señoras, se acaba el año y no quería dejar pasar la ocasión para volver a dar las gracias a todos los que me habéis apoyado tantísimo. Como no quiero olvidarme de nadie no voy a dar nombres, creo que ya quedo claro en el post de Gracias.

Lo dicho, espero que tod@s tengais una feliz salida y entrada de año y que este 2013 os depare mucho trabajo y salud, que visto lo visto es lo que mas falta hace.

Yo empece regular el año y en verano fue un desastre total, pero gracias a Dios (o lo que sea) tengo lo que mas quiero a mi lado y unos padres y hermana que hacen que no me falte nada, aunque no siempre sea perfecto la verdad que no me puedo quejar.

Os deseo un feliz año a todos los que me leéis (aunque no sea a diario xD) de corazón  Gracias por estar "cerca" de mi.

Yo me despido con mas de 19.100 visitas casi 6000 en el ultimo mes. Esto cada día es mas grande y tengo a los mejores apoyándome y dándome ánimos :D

FELIZ 2013!!
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates