Pages

Ads 468x60px

sábado, 30 de junio de 2012

Me veo en la obligacion...

...de hacer una mini-entrada sobre el apagado de Windows 8.

Llevo varios días poniendo la oreja en modo <Vieja del visillo> escuchando las quejas de que donde leche está el botón de apagado de Windows 8 </Vieja del visillo>. Y la verdad que razón no les falta.

Creo que desde Windows 95 ese botón de "inicio" o "start" ya andaba en la parte izquierda de nuestras pantallas, y nos ha acompañado desde entonces.

Boton Start en win95. Si, es una maqui virtual con Win95, soy friky y que!



Ahora, 7 SO´s después (si no me fallan las cuentas: 95, 98, 2000, Millenium, Xp, Vista y 7) nos quitan el botoncico de la pantalla y la gente se vuelve loca para ver como apagar el dichoso Windows 8.
Pues bien, voy a enumerar algunas formas de hacerlo para que de una vez, la gente por la calle me deje de parar para preguntármelo xD.

La primera de las formas creo que es obvia. De hecho la sabemos todos pero no caemos, a pesar de llevar años "usándola". Es facil, presionas simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+Sup y desde ahí en la pantalla que sale le das a apagar.

La segunda hay que tirar de "código" jeje abrimos el cuadro de ejecutar y escribimos: shutdown -s -t -0 pero ojito porque le estamos diciendo que lo haga "yamismo" con el -0.
Ya, ahora vendrá el listo de turno a decirme que si no tengo el botón de inicio como narices saco el cuadro de ejecutar! pues hijo mio como toda la vida de Dios!! tecla de Windows y R xD.

La tercera no la recomiendo. Es la que están usando todos los que me paran por la calle, pero no es lo suyo. Botonazo al canto y ale! ahí queda eso :P

La cuarta no la he probado porque me da mucha pereza arrancar el portátil y la maquina virtual con Windows 8, pero me han dicho que funciona xD. Es pulsando la tecla de Windows y la letra I.

Y la quinta, pero no por ello menos importante, es la que todos estabais esperando jaja. La forma lógica y normal que tenemos en windows 8 para poder apagarlo. Nos vamos a la esquina inferior derecha, y sin hacer nada, aparecerá un menú grandote con la opción de power (como se ve en la imagen) y ya podremos dar a shutdown para apagarlo.


Como vemos, además de apagar, tenemos más opciones.




Espero que os haya valido para algo y que no me paréis más por la calle para preguntarme como apagar Windows 8.

Si tenéis mas formas de apagar Windows os animo a que las posteéis aquí, eso si, tirar el pc por la ventana no cuenta xD.

6 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno, JAjajajaj un saludo akil3s XD

    ResponderEliminar
  2. xDD con esto ya tengo para mandar cuando me preguntes que quiero el botoncillo!!!! jajajaja..

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Por la visita villaveiran xD

    José, bienvenido y gracias por dejar un comment :D

    Me alegro que os guste jsjsjsjs

    ResponderEliminar
  4. Gracias Por la visita villaveiran xD

    José, bienvenido y gracias por dejar un comment :D

    Me alegro que os guste jsjsjsjs

    ResponderEliminar
  5. jejejeje...me ha encantado el post!!!

    lo tendré en cuenta....

    No se si funcionará en 8, pero se supone, que si das al botón de apagado/encendido de la máquina, solo 1 vez y solamente pulsar....se debería empezar a apagar el solico y de buenas formas.....a ver si con vista funci

    ResponderEliminar
  6. NO lo hagáis...joder..que lento me va el PC ahora ....jajajaj!!

    horible!! XD

    ResponderEliminar

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates