Pages

Ads 468x60px

martes, 5 de enero de 2016

T3chFest 2016


Hoy "al despertar", los Reyes Magos me habían traído un regalo anticipado. Me habían aprobado la charla que propuse junto con mi querido Jáime Álvarez (@kioardetroya) para la edición de este año del T3chFest.

Empezamos así con la agenda de charlas para este año jeje.



La verdad es que me hace ilusión -a algunos les llaman para grandes CONs como Navaja Negra y están encantados (y no me extraña)- yo personalmente no me siento preparado para hablar en conferencias tan grandes y la verdad es que estoy mucho más cómodo con estudiantes en este tipo de eventos. Además siempre es un placer compartir "escenario" con Jaime, me ayuda a estar más tranquilo xD.

Dicho esto, comentar que la charla será (en principio) el día 11 de Febrero de 11:30 a 12:15. En caso de que hubiese algún cambio lo comentaré en las redes sociales.

La charla llevará por título "Eres más hackeable de lo que crees" y hablaremos de como una vez comprometido el router, pueden acceder a nuestros datos.

Espero que os resulte interesante.

Quiero dar las gracias a la organización del evento por confiar una año más en nosotros. 


Roberto García (@1GbDeInfo)
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates