Pages

Ads 468x60px

jueves, 20 de noviembre de 2014

IV ESET Security Forum


Os quiero dejar una nota de prensa que me pasan desde ESET para que podáis asistir al IV ESET Security Forum, en el que tendré el enorme placer de compartir mesa con los grandes profesionales de la seguridad informática de este país.

ESET Security Forum

Se acerca la Navidad y no queríamos dejar pasar 2014 sin celebrar el que va a ser el último ESET Security Forum de este año. Además, en esta ocasión, aprovecharemos para entregar los Segundos Premios Nacionales a los Héroes Digitales, y compartiremos con todos los asistentes una suculenta cena.

El ESET Security Forum es un foro de carácter meramente informativo y social donde juntamos a lo mejor de este país relacionado con la seguridad informática y charlamos acerca de lo que está sucediendo en el mundo de la ciberseguridad. Esta edición viene de lo más calentita. Estará dividida en dos partes: la primera, dedicada a la seguridad corporativa, y la segunda, a los menores y a la privacidad. Como no podía ser de otra manera, tenemos a un montón de invitados de excepción que nos han dado el “sí quiero” para compartir esta ocasión con nosotros, a los que agradecemos enormemente su participación.

El evento tiene una duración de 3 horas y tendrá lugar Espacio Fábula (Avda. Pablo Iglesias esq. Avda. Islas Filipinas, dentro del Campo de Golf de Canal de Isabel II. Madrid) La asistencia es totalmente gratuita, pero el aforo es limitado, así que si quieres asistir y pasar un buen rato con nosotros, necesitamos que por favor confirmes tu asistencia rellenando este formulario.
Esta es la tercera edición que organizamos, ya que las anteriores han tenido un gran éxito de público y una gran repercusión. Puedes ver un resumen de las mismas en el portal del forum.

¿A quién traemos en esta ocasión? Pues a lo mejorcito del panorama de la seguridad tecnológica nacional:
  • Marc Rivero, responsable eCrime en Barcelona Digital y profesor universitario.
  • Juan Antonio Calles, CEO de Zink Security, Co-fundador de Flu Project, miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) y ponente habitual en diversos foros y congresos de seguridad, entre los que se encuentran No cON Name, RootedCon, HomeSec y SID.
  • Pablo Fernández Burgueño, abogado de ciberseguridad y privacidad en la Red. Socio cofundador de Abanlex, bufete de Derecho Tecnológico
  • Angel-Pablo Avilés, el editor de “El Blog de Angelucho” que nace como contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red. Componente del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
  • Pedro Candel (s4ur0n), profesional docente del equipo de CyberSOC Academy de Deloitte y co-organizador del Congreso Navaja Negra.
  • Roberto GarcíaCuenta con más de 10 años de experiencia como Administrador de sistemas Windows. Es MCSA de Microsoft.
    Ha impartido varias charlas en los últimos años sobre seguridad informática.
    Desde hace 4 años lidera una iniciativa llamada X1Sonrisa en la que recauda juguetes para los niños.
    Es autor del blog 1gbdeinformacion.com, colaborador en el programa de radio Ventanas a la red y ganador del 1er premio “Héroe Digital” de ESET.
  • Daniel García (crOhn), auditor de seguridad senior, pentester e investigador. Co-organizador del Congreso Navaja Negra.
  • Deepak Daswani, responsable de investigación en ciberseguridad en INCIBE (antes Inteco).
  • Marcos García Gómez, subdirector, Director de Operaciones en INCIBE (antes Inteco).
  • Josep Albors, director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España. Profesional con más de 8 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, es también editor en el blog de ESET España y colaborador en múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información.
Esperamos contar contigo en este evento y poder compartir así buenos momentos. Recuerda que es necesario que te registres previamente para reservar tu plaza, que es totalmente gratuita.


Espero que nos veamos allí.


Roberto García (@1GbDeInfo)



Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates