Pages

Ads 468x60px

lunes, 15 de octubre de 2012

RAT o como crear el cliente II de II

------------------------------------------------
RAT, o como crear el servidor I de II
RAT, o como crear el cliente II de II  
-----------------------------------------------

Hola compañer@s

De nuevo estoy por aquí para terminar este post de II partes sobre los RAT´s. En esta entrada voy a explicar la parte del cliente o "víctima"
Siguiendo la estela de mi querido amigo @kinomakino diré que después del No-éxito rotundo continuamos para bingo con la 2ª parte xD.

En la otra entrada me quede en el modo de "infección" y como dije, para mi caso simplemente lo voy a pasar a la otra maquina virtual con un pendrive.

Pues nada, ya tenemos el archivo en el pc, una imagen en .jpg con un tema algo "movidito" en estos tiempos que corren...








Bien, pues ya esta infectada la maquina y lista para que conectemos a ella y empecemos a probar cosas. Cabe destacar, que si al preparar el server hubiésemos puesto algún mensaje tipo "no se ha podido cargar la imagen" al ejecutar la víctima el archivo, en pantalla le habría salido ese mensaje.

Para conectarnos a la parte cliente, basta con que sepamos su IP. De nuevo para mi ejemplo con hacer un "ipconfig" desde la terminal, me vale.






Una vez sabida la IP, solo nos resta ponerla en el ProRAT y darle a conectar.






Nos pide la contraseña que le pusimos anteriormente (si la pusiste) y al darle a OK, ya tenemos todo listo para empezar a trastear.

Me gustan varias opciones. por ejemplo la de ver la info del pc o los procesos que tiene abiertos (no todo van a ser maldades xD)




Os dejo unas imágenes para que veáis que realmente estoy conectado a la otra maquina.
También me hace especial gracia la opción de mandar mensajitos xD.


 

Además, a la pregunta: estas mu tonto? el usuario respondió NO y eso es........MENTIRA!

A parte de esto, podemos ver los servicios que tiene, los que están iniciados y los que no. y si no lo están, se los iniciamos nosotros xD.




En la opción "lamear PC" contamos con varias herramientas para echarte unas risas. Por ejemplo, ocultarle el botón de inicio.




También tenemos las clásicas: abrir el CD-Rom, bloquear o enloquecer el ratón etc. Le podemos abrir programas remotamente, como el famoso messenger




También tenemos una sección de contraseñas, en la que rápidamente podemos acceder a la del messenger anteriormente citado. Un keylogger, para ver todo lo que han escrito o hecho en el pc...Podemos apagarle, reiniciar o cerrar sesión en el pc... En fin, mil y una cosas que deberás probar por ti mismo.

Una vez mas, me reitero (si, soy un cansino) en que por favor no juguéis a ser "juackers" y NO uséis esto contra nadie, yo se que es difícil no probarlo con algún colega, pero de verdad que no merece la pena buscarse enemigos por estas tonterías, y mas, si lo puedes hacer en una maquina virtual.

Si alguien necesita una maquina virtual para trastear, solo pedirlo y yo subo una con XP a algún servidor tipo 4shared. ok?

Espero que esta entrada tenga el mismo éxito que la anterior, ninguno jajaja.

Saludos
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates