Pages

Ads 468x60px

lunes, 18 de junio de 2012

Parte III, probando

En esta parte del articulo pondré algunas imágenes de como luce Internet Explorer 10, como se ve mi blog en el xD y analizare un poco por encima diversos aspectos de lo que trae de nuevo Windows 8. Todo será bastante por encima ya que como he dicho en las otras entradas, el enfoque es para un usuario básico y no quiero aburrir con tecnicismos o con cosas que el 95% de los mortales no saben ni que existe.

Otra de las cosas que me llama bastante la atención es la forma de mostrar lo que comúnmente conocemos como “mi pc”, es decir como se ve ahora esa pantalla en la que veíamos las particiones, la unidad de DVD etc.



Esto me parece otro gran acierto. Bien es cierto que como ya paso con el cambio de Office 2003 a 2007 y al posterior 2010, a nadie le gustaban esos menús en los que “era imposible encontrar algo” pero también es verdad que no conozco a nadie que tenga Office 2010 y no este contento con los menús. Esta claro que a nadie le gustan los cambios y que es una molestia que cada 3 años se esté cambiando el sistema operativo y los paquetes de ofimática, pero también hay que reconocer que en este caso (y desde mi humilde opinión) los cambios son para mejor y una vez habituados a ellos nos facilitan enormemente el trabajo.

Os dejo las imágenes de Internet Explorer 10 y de como luce mi blog en el xD.







Otra cosa a destacar y de la que ya he hablado, es que nada mas iniciar sesión (si lo hacemos con una cuenta de Hotmail) nos coloca en pantalla nuestro Skydrive (si lo teníamos) con todo sincronizado. ¡Otro acierto!



Otra cosa mas a destacar, es la nueva interfaz del reproductor de música, la cual particularmente me gusta bastante, aunque es cierto que al usuario de a pie no le va a hacer mucha gracia ya que a simple vista parece muy complicado hacerlo funcionar.
Os dejo una imagen para que veáis de qué hablo.


Vista del reproductor, bastante chulo no? xD

También creo que cabe mención para el nuevo administrador de tareas, el cual creo que simplifica aun más el trabajo a la hora de ver cualquier “incidente”.


Visto pues para sentencia xD. Creo que voy a hacer la IV entrada con un pequeño resumen de “lo bueno y malo de Windows 8”.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates