Otra de las cosas que me llama bastante la atención es la forma de mostrar lo que comúnmente conocemos como “mi pc”, es decir como se ve ahora esa pantalla en la que veíamos las particiones, la unidad de DVD etc.
Esto me parece otro gran acierto. Bien es cierto que como ya paso con el cambio de Office 2003 a 2007 y al posterior 2010, a nadie le gustaban esos menús en los que “era imposible encontrar algo” pero también es verdad que no conozco a nadie que tenga Office 2010 y no este contento con los menús. Esta claro que a nadie le gustan los cambios y que es una molestia que cada 3 años se esté cambiando el sistema operativo y los paquetes de ofimática, pero también hay que reconocer que en este caso (y desde mi humilde opinión) los cambios son para mejor y una vez habituados a ellos nos facilitan enormemente el trabajo.
Os dejo las imágenes de Internet Explorer 10 y de como luce mi blog en el xD.
Otra cosa a destacar y de la que ya he hablado, es que nada mas iniciar sesión (si lo hacemos con una cuenta de Hotmail) nos coloca en pantalla nuestro Skydrive (si lo teníamos) con todo sincronizado. ¡Otro acierto!
Otra cosa mas a destacar, es la nueva interfaz del reproductor de música, la cual particularmente me gusta bastante, aunque es cierto que al usuario de a pie no le va a hacer mucha gracia ya que a simple vista parece muy complicado hacerlo funcionar.
Os dejo una imagen para que veáis de qué hablo.
Os dejo una imagen para que veáis de qué hablo.
Vista del reproductor, bastante chulo no? xD |
También creo que cabe mención para el nuevo administrador de tareas, el cual creo que simplifica aun más el trabajo a la hora de ver cualquier “incidente”.
Visto pues para sentencia xD. Creo que voy a hacer la IV entrada con un pequeño resumen de “lo bueno y malo de Windows 8”.