Pages

Ads 468x60px

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tercera HighSecCON en Madrid

Hola, hoy quiero compartir con vosotros la labor de dos buenos amigos Eduardo Arriols (@_Hykeos) y Roberto López (@leurian) Hackers y residentes en Madrid, ademas de  fundadores de HighSec.

Eduardo y Roberto me dieron la oportunidad de estar en la I HighSecCON, a la que no pude asistir por mi operación de rodilla, pero ellos, muy amablemente, me guardaron la plaza y me volvieron a invitar a la II edición, en la que pude compartir escenario con otros grandes compañeros como Pablo de Flu-Project o Marc Rivero entre otros.


Ahora nos traen la III edición, con un cartel excepcional, el cual os dejo a continuación.
Creo que ningún aficionado a la seguridad o a la informática en general debería perderse este elenco de profesionales.





Jornada de conferencias de seguridad informática y hacking gratuitas, se van a celebrar en la Universidad Autónoma de Madrid el viernes 4 de Abril por la tarde. Es la tercera edición que organizamos desde HighSec.


Charlas:

Samuel Linares (@InfoSecManBlog):
¿Ciberseguridad Industrial? ¿Ein?

Chema García (@sc3m4): Troyanización de modulos PAM.

Simon Roses (@simonroses): Analizando binarios e ingeniería inversa.

Jaime Sánchez (@segofensiva): From Kernel Space to WhatsApp Nightmare.

Reservar tu entrada gratuita aquí.

Localización:
Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.

Para más información:

@HighSecCON
www.highseccon.es
info@highsec.es



Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates