Pages

Ads 468x60px

domingo, 12 de mayo de 2013

Tal día como hoy




Tal día como hoy comenzaba mi singladura por la red con este blog.
Comenzaba con ilusión y pocas ideas, copiando descaradamente las entradas de otros blogs... jeje

Poco a poco me fui centrando más y fui buscando temas de los que hablar. Se me ocurrió hacer una entrada sobre como liberar un modem usb de Vodafone y para mi ha sido un autentico éxito. Ha sido el post mas leído, con 4410 visitas en un año (si ya se que otros las tendrían en un solo día, pero a mi me hace mucha ilusión) y 17 comentario, sin contar los correos que a día de hoy sigo recibiendo. Lo siguientes mas leídos (a pesar de que no me guste demasiado que la gente busque "hacer el mal") son: 





También estoy súper orgulloso de:







A día de hoy tengo 41.235 visitas, una media de 5624 visitas en el ultimo mes y una media de 200 visitas diarias. Ademas me vienen muchas visitas desde la web de hackplayers, lo cual es un halago.

Otra de las cosas que me hace tremenda ilusión, es que gente como Dabo, Lorenzo, Yago, Vicente, Luis, Jaime, Juan Antonio y PabloAngel, y un largo etc (perdonad por no mencionaros a todos) me sigan, e incluso lean este humilde blog. Son gente con 2, 3 5 mil o incluso mas de 13.000 seguidores y solo siguen a 200 o 300, y que yo forme parte eso, me encanta!!

No me olvido de las grandes amistades que he sacado de aquí  gente como Madrikeka, Winsock, Kino, Dot_ike, Davinoide y otro larguisimo etc, que no pongo a todos, porque necesitaría 2 entradas mas y no es plan jeje, aun así, todos formáis parte de mi, de este blog y os tengo mucho cariño.

Mención destacada para mi "padre" Angelucho que siempre me ha ayudado, apoyado y animado para que esté al pie del cañón, para que continúe haciendo lo que buenamente se. Te quiero dar las GRACIAS porque eres una pieza clave de este blog. 

Hace un año, jamas se me hubiese pasado por la imaginación que YO estuviese invitado a dar una ponencia en algo tan grande como X1RedMasSegura en el día de Internet . Son pequeñas cosas, que hacen que me valore un poquito mas como persona e incluso como profesional.

Después de un año, de 365 días, hago balance de todo lo que me ha ocurrido y la verdad que para mi es lo mejor que me ha pasado (profesionalmente hablando).
Empece con "tonterías" como el primer concurso prepara un pc con mi amiga Madrikeka, que fue un fiasco jeje. También me dio por hacer algo como por una sonrisa, que aunque no estuvo a la altura de mis expectativas, fue algo muy bonito (gracias a angelucho de nuevo y a Violeta Lago). Este año espero poder repetirlo :-). 
He tenido el placer de poder entrevistar a gente como Kino y Adrián grandes profesionales y mucho mejores amigos, que también me han ayudado en todo.

Podría tirarme horas escribiendo sobre lo bueno que me ha dado este blog, pero no quiero aburrir -más- a nadie, así que de corazón  GRACIAS a todos los que estáis en mi vida, a toda la gente de Twitter, a los que leen el blog e incluso al despistado que entra a ver que se cuece por aquí  Todos sois un pedazo de 1gb de información (ahora y en breve 1gbdeinformacion.com).

Espero estar por aquí dentro de otro año.


19 comentarios:

  1. ¡ Muchísimas felicidades nene! Ya sabes que te mereces todo, pues te lo vas currando día a día. Gracias de nuevo por las menciones, y por permitirme estar ahí en ese selecto grupo que son tus amigos :)

    Un abrazo enorme, hermanito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón, un abrazo GRANDE!!! XD

    ResponderEliminar
  3. @Winsock aun recuerdo nuestro primer encuentro en tu pueblo jsjsjs...gracias por pertenecer a ese grupo!!

    @Villaveran muchas gracias amigo! com compartir, por crear y por apoyar este pequeño blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eres un gran tipo, y eso la gente lo nota, Gracias por tus escritos y por ser tan accesible (Si no te pasé el e-mail, pidesélo a Kino, o te lo hago llegar por otra via). Un abrazo crack¡¡ fdo: Luweeds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande amigo!! Gracias por pasarte y por tus palabras!!

      El correo lo quiero eh!! Escríbeme a 1gbdeinformacion@rogaramo.com

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el año, y gracias por compartir tantos Gb de información. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias a ti Javier por estar siempre y pasarte ;-)

      Eliminar
  6. Felicidades por este año de trabajo compartido con todos nosotros. No está pagado el esfuerzo y dedicación que le pones a este asunto, pero sus frutos ahí están. No vas a perder peso con el blog, todo lo contrario, te estás convirtiendo en un peso pesado.
    Un abrazo men !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kino!! Eres mu grande!
      Un abrazo enorme y espero poder disfrutar pronto de tu compañía y sabiduría ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena compí como tienes la costumbre de nombrarme. Gracias por el blog que sin duda me encanta seguir y aprender contigo amigo Rober pero no se lo digas a Doli no se vaya a enfadar. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo! Por tu incansable seguimiento, siempre estas ahí alegrando las mañanas, tardes....

      Eres un crack (Jorge verdad?) ;-)

      Eliminar
    2. Un año y grandes logros pero el mayor sabor y satisfacción siempre debe ser lo que te ha sucedido el reconocimiento de los grandes.

      Eliminar
    3. Para mi si. Se que en realidad debería dar lo mismo quien reconozca que, pero admito que a mi, gente como Dabo (por nombrar uno) me diga que lee mi blog y además me da ánimos, me sube la moral X1000 jeje

      Saludos ;-)

      Eliminar
  8. Enhorabuena compí como siempre por ese blog que he compartido siempte y bien sabes que me encanta Rober. Blog que haces de tan fácil lectura que hasta una abuela lo puede seguir ;-) y aplicar paso a paso tus recomendaciones de configuracióm de S.O. y seguridad. Ahora no vayas a Doli a cascarlo no sea que se vaya a enfadar. Un abrazo y yo seguire compartiendo, no me vayas a mandar al tio la vara!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que manda al tío la cara es ángel de seguridad a lo jabalí jeje

      Eliminar
  9. El crack es el que disfruta de su trabajo y aporta información de valor como vos, amigo Rober ;-) Yo me limito a que esa información tenga la mayor difusión posible entre mis seguidores. Un abrazo y que sepas que siempre estas presente en mis charlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tb me llena de orgullo, es un placer saber que siempre estoy presente, por eso no tengo Más que palabras de agradecimiento para ti !!
      ;-)

      Eliminar
  10. Holaaaaaaaa !! llego con lag de la ConectaCon pero vaya, mi más sincera enhorabuena y los números que veo son muy buenos para llevar sólo un año pero...lo importante es quien está detrás del teclado.

    Un abrazo máquina y muchas gracias por la mención -;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey tío!! Que ilusión! Gracias a ti por el comentario.

      Un abrazo grande

      Eliminar

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates