Pages

Ads 468x60px

martes, 12 de mayo de 2015

X1RedMasSegura 2015



Jornadas X1RedMasSegura


Por fin, y tras un año esperando de nuevo este evento, ya casi lo tenemos encima!

Las Jornadas X1RedMasSegura se celebrarán los días 22 y 23 de Mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM). Durante estos dos días se tendrá la oportunidad de escuchar a verdaderos profesionales de la Seguridad traduciendo sus conocimientos y experiencias para hacerlas llegar a los usuarios finales de Internet con la finalidad de hacer más sencillo su paso en la Red, tan presente hoy en día en nuestras vidas.


Os recomiendo que no dejéis de asistir a este grandísimo evento promovido por grandes personas y profesionales de la seguridad. Además os recomiendo que vayáis acompañado por vuestros mayores y vuestros hijos, ya que aquí se habla de seguridad sin unos ni ceros, para que cualquiera pueda llevar la seguridad a su casa.

Este año encima colaboran con la fundación Mensajeros de la paz  apoyando de esta manera su banco solidario y los comedores infantiles. Habrá una recogida de alimentos ya que se habilitará en la entrada del evento un lugar donde poder depositarlos. No olvides que debe ser comida no perecedera como pasta, legumbres, aceite, galletas, etc.



A continuación os dejo el programa definitivo de las jornadas para que estáis al tanto de todo y no faltéis a ninguna charla.


Si necesitáis más información, no dudéis visitar su web www.x1redmassegura.com

Roberto García (@1GbDeInfo)
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates