Pages

Ads 468x60px

viernes, 3 de abril de 2015

Qurtuba Security Congress




Solo queda una semana para la Qurtuba Security Congress de Córdoba que se celebrará los días 10 y 11 de abril en una de las ciudades (para mi) más bonitas de España.

Es la primera edición, así que no deberíais perderos este congreso, porque viene cargado de grandísimos ponentes y profesionales del mundo de la seguridad como Angelucho, Daniel Medianero, Dabo, Juan Antonio Calles y Pablo González Miriam García, Oscar de la Cruz, Silvia Barrera, Ruth Sala, Jorge Corona, etc (puedes ver el programa completo desde aquí).


El evento lo montan grandes personas a los que admiro y con los que he tenido (casi todos) el placer de coincidir ya en más de un evento. Ellos son Miguel Ángel Arroyo, Eduardo Sánchez, Enrique Palacios y María José Montes (entre otros). Además el evento será gratuito lo que hace que tenga un valor añadido.


Si tienes ganas de aprender de mano de los mejores profesionales, no deberías dudar en acercarte esos días a Córdoba a compartir una gran experiencia.

Para ver todo lo relacionado con este fantástico congreso de seguridad, puedes visitar la pagina web aquí, o contactar directamente con ellos desde aquí

Además van a hacer un Hack & Beers el día 9 de Abril de 18: a 21:00. Estos chicos están en todo!! 

La localización es la siguiente:

Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. Concretamente en la Plaza de Puerta Nueva S/N.





Desde aquí dar la enhorabuena a todos los que han preparado el evento, porque una vez más, llevan el hacking a todos de manera gratuita.



Roberto García (@1GbDeInfo)
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates