Pages

Ads 468x60px

lunes, 21 de octubre de 2013

Vuelve X1Sonrisa






Un año mas (tercero consecutivo) puedo montar X1Sonrisa, algo que me crea ilusión y que hago con todo el cariño. Este año comienzo la recogida de material un poco antes para que no me pille el toro con los envíos.

Cada año que pasa es más difícil tener algo para poder regalar a los niños que se quedan sin regalos por culpa de....vamos a decir, la crisis. Este año cuento con muy pocas cosas para ofrecer, de momento solo tengo una placa mía, es de un pc algo viejo (ya pondré las especificaciones y subiré fotos), unos 4 años y de momento no cuento con nada más, lo cual no hace que deje de moverme, "comerle" la oreja a la gente para que me acerquen ordenadores viejos, consolas que no usan, tablets, etc.

Tengo que agradecer a todos los que un año más estáis apoyando la iniciativa, dando retuits en Twitter, en Facebook etc, y a todos los que os estáis poniendo en contacto conmigo para, de alguna forma, colaborar. No os puedo nombrar a todos, pero vosotros sabéis quienes sois.

Iré actualizando esta entrada según vaya teniendo mas material, así que estad atentos para no perder detalle.

Lo único que pido es seriedad a la gente, que no mande cosas destrozadas, ya que me costaría mas en algunos casos la reparación que comprar uno de segunda mano.

Igual que el año pasado dije, cualquier persona que crea que sus pequeños deberían tener un regalo que se pongan en contacto conmigo, desde el blog, twitter, facebook, el correo o como quieran. Eso si, por favor, ser consecuentes, no dejéis a otros niños sin regalo por avaricia, si puedes pagarle un regalo a tu hijo (aunque no sea lo que el pide) "no merece" uno de estos regalos. Tened en cuenta que es para la gente que no puede pagar nada.

Quiero recalcar que esto es totalmente altruista, no quiero ni medio problema como el año pasado con los tontos de turno, lo hago porque me da la gana y no saco ni un duro, es mas, en ocasiones he tenido (y tendré que poner) de mi bolsillo. 

Solo me queda dar las gracias a todos de nuevo y espero reunir mas cosas que el año pasado.

Muchas gracias.



ACTUALIZACIÓN


Os dejo un listado de las cosas que tengo hasta ahora:

Tomás (@tisasia) ha entregado:


  • Un cargador solar para moviles, PDA, MP3....
  • 1 Modem Movistar 3,5G plus (Huawei E180) 
  • Tarjeta wifi Linksys Wireless-G 2.4Ghz 

  • 2 Unidades lectoras de DVD, 1 SATA y otra IDE.
También un disco SATA de 80Gb y un raton USB, pero estos los voy a utilizar para completar un equipo.

Esto es lo que he conseguido reunir este año.
Desde hoy podéis indicar lo que mas os guste para regalar a vuestros pequeños. No quiero dejar de recordar que esto es una acción solidaria sin ningún animo de lucro, por favor no le echéis morro y lo pidáis si realmente no os hace falta.

Podéis dejar un comentario en esta misma entrada, mandar un correo (sección de contacto) o contactar por twitter, facebook o linkedin.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esto otro año mas, con regalos o simplemente apoyando la iniciativa en twitter.


akil3s.

2 comentarios:

  1. Roberto, eres un "Héroe" aunque no tan anónimo, y cada vez, con estas iniciativas menos.
    Desde "El Blog de Angelucho" puedes contar con un libro "X1Red+Segura Informando y Educando V1.0" para que se lo entregues también al ganador de tu "ordenador solidario".
    El libro sería para sus padres, para que sepan educar a su hijo en "digital".

    Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angel!! Tu tampoco te quedas atrás. Eres el ángel de la red ;-)

      Eliminar

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates