Pages

Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Los premios Liebster Award.





Hasta hace bien poco no sabia de que iba esto de los premios Liebster Award.
Fue tras la lectura en el blog de Joaquín Molína (a.k.a kinomakino) que me enteré de estos premios.

Antes de nada, quiero dar las gracias a quien me ha pasado el testigo, Juan Carlos (@secnight) que desde su blog http://hackingmadrid.blogspot.com.es hacia mención a este pequeño blog.
También agradecer a todos los que hacéis posible esto. Esta vez no daré nombres para no olvidarme, pero estáis presentes desde el "ultimo" que me retuitea una entrada, hasta el SR. que siempre me apoya y ayuda en todo.

Igual que han hecho mis compañeros, vamos a explicar de que va esto.

Los premios liebster se otorgan a los blogs pequeños (y mas pequeño que este...) para dar a conocer un poco mas el blog.

Como condiciones, tienes que agradecer a quien te ha mencionado, así que, Juan Carlos, muchas gracias por elegir este a pesar de los muy buenos blogs que hay por ahí.

Y ademas, hay que responder a las once preguntas que os dejo a continuación:



¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Bueno, la verdad que nunca he tenido claro el porque, cuando empece con mi primer blog en 2006 (personal) solo queria expresar lo que no podía/quería contar a nadie.
Con este, la unica pretension, es que la gente que al igual que yo tiene poco o ningún conocimiento, pueda quitarse el miedo a la hora de realizar alguna cosa.


¿Qué te aporta tener un blog?



Pues hasta hace bien poco, no pensé que podía aportarme tantas cosas. 

He conocido gente muy buena en la informática y ademas, la mayoría se han convertido en buenos amigos, así que, creo que mas de lo que nunca pensé.


¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Pues según las estadísticas de Blogger, Liberando pincho de Vodafone con (ahora mismo) 4773 visitas y creo que lo único "especial" que recuerdo hacer, es explicarlo para que se entere hasta mi abuela de 82 años.

¿Utilizas las redes sociales?¿Qué significa la educación?

He tenido FB, hi5, Badoo, MySpace, etc. Y tengo Google + (aunque paso bastante de ella), y Twitter, que es la que mas uso y mas frecuentemente.
La educación es lo mas importante y lo primero que deberíamos tener en cuenta para con nuestros hijos.
  

¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

Alguno? muchos!! pero creo que me quedo con la sensación de haber participado en X1RedMasSegura junto con compañeros que me han tratado como a uno mas sin serlo. GRACIAS de nuevo.

¿De dónde te nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

Se que va a parecer peloteo, pero principalmente GRACIAS a Angelucho, aunque no quiero olvidarme de gente GRANDE como Madrikeka, Winsock, KinoMakino, Davinoide y Dot_ike, siempre dispuestos a ayudarme e incluso montar en medio de la calle clases improvisadas de SQL, eso no tiene nombre ni precio.

¿Qué has aprendido a nivel personal o profesional en el último año?

Lo que mas he aprendido es a valorarme un poquito mas a mi mismo. Saber que gente como Dabo, Juan Antonio Calles y un largo etc me apoyan de una u otra forma, es lo mejor que uno puede tener.


¿Cuál es tu frase célebre favorita?

Yo te enseñaré a no fiarte de mi. frase mítica que siempre me recuerda mi primo (al que quiero mogollón) PolTambién la mítica (esta si es suya) Recuerda que fui Sith antes que fraile xD. Y añado: la traición es mi camino.

¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?

Creo que soy el menos indicado para dar ningún consejo a nadie en casi nada, pero esta vez diré:  constancia a pesar de las adversidades. Si quieres algo lucha con todas tus fuerzas por ello, te puedes dar un buen hostión, o te puede salir redondo y encontrarte una princesa.

Casi todos los que tenemos un blog, escribimos sobre lo que realmente nos gusta o motiva, ¿Cómo le explicarías a alguien la importancia de la vocación por algo, de perseguir los sueños…?


Pues creo que igual que en la anterior, no hay mejor motivación que la gente valore tu trabajo. A mi que Vicente Motos, Seguridad a lo Jabalí y muchos otros me retuiteen una entrada mía, es lo mas.
Yo no me considero ni informático, pero tener el apoyo de ciertas personas GRANDES, o que gente como Trinity valore y agradezca tanto algo que yo puedo hacer, no tiene precio.


Y ahora es el momento en que yo otorgo el premio a dos compañeros:

1. Por toda la ayuda que me brinda, y por lo que vamos a comenzar ;-) no podía ser otro que @Winsock Es un tío grande, que necesita un "empujón". Pero detrás hay un gran profesional que necesita tener su oportunidad para demostrar lo MUCHO que vale.

2. A @madrikeka también por estar siempre ahí, lo mismo con unas risas que con cosas de curro. Una chica que se esta abriendo hueco en este mundo de "tios" y que se lo gana a pulso.

Así que, chicos, ahí van las preguntas:


¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
¿Qué significado tiene para ti la seguridad?
¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
¿Que crees que deberíamos cambiar en la educación a los menores?
¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
¿De dónde te nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
¿Qué has aprendido a nivel personal o profesional en el último año?
¿Cuál es tu frase célebre favorita?
¿Qué consejo darías a las personas que empiezan en esto de la seguridad?
Casi todos los que tenemos un blog, escribimos sobre lo que realmente nos gusta o motiva, ¿Cómo le explicarías a alguien la importancia de la vocación por algo, de perseguir los sueños…?


GRACIAS de nuevo a todos, sin vosotros yo no seria ni 1Kb de información.



4 comentarios:

  1. jajaja déjate de echarte abajo, Eres GRANDE amigo, ya sabes que lo primero que voy a hacer cuando suba por Madrid es darte un "buen tirón de orejas" por demasiado humilde, un abrazo amigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no sabes las ganas que tengo de que eso ocurra, porque quiere decir que te veré! :-)

      (Que gay ha donado no? Jajaja)

      Gracias jabato, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!! Se me han adelantado, te iba a nominar, pero que Juan Carlos, ese grande, te haya premiado, tiene doble mérito.
    Abrazos y sigue con esta magnífica labor, aunque no te lo parezca a veces, la apreciamos mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no te preocupes.
      La verdad que si, para mi que me nomine el, es un orgullo!

      Como siempre, gracias por tu visita y tus palabras ;-)

      Eliminar

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates