Pages

Ads 468x60px

sábado, 12 de mayo de 2012

Registra cualquier número en TU Me

Quiero dejar esta entrada de otro blog de los que sigo normalmente, en este caso de securitybydefault.com, en el que se explica, sin entrar en detalles, la seguridad que emplea la gente de telefónica en el programa.
 


http://www.securitybydefault.com/2012/05/registra-cualquier-numero-en-tu-me.html

Particularmente, acabo de descargar el programa y estoy tratando de registrarlo. En cuanto lo pueda probar os pondré las primeras conclusiones que saco.


Actualización: después de 7 intentos para que me enviasen el código para registrarme, por fin lo he conseguido. Ahora estoy intentando hablar con alguien para ver que tal va.
Seguiré informando.

Actualización2: Al final he conseguido hablar con una amiga que ya lo tenia instalado (gracias @anuska8villa). La verdad es que intentando ser imparcial, he decir que el programa esta bien, claro que acostumbrado a Whatapp...pero hablando como si WA no existiese, la verdad que va bien. Lo que dicen en la misma AppStore de que no te avisa cuando te escriben, no es cierto, al menos en mi caso y en el de mi amiga. Supongo que la gente lo compara con WA y claro, a nadie le gusta, pero la pregunta es, ¿si no existiese WA se seguiria quejando la gente? Sinceramente creo que no.

Ayer leí en el twitter de SbD a la gente de TUMe dando las gracias por avisar de los fallos de seguridad, lo cual me parece perfecto, que se avise de los fallos y pongan de su parte para solventarlos.

Gracias a Security by default por la entrada.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates