Pages

Ads 468x60px

domingo, 5 de octubre de 2014

Navaja Negra IV edición















Este año no quiero hablar de las charlas, unas han sido buenas, otras más bien malas (siempre desde mi punto de vista) y a otras no me he molestado ni en ir.

Lo que si diré es que los talleres me han gustado bastante y sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y la organización que ha sido de 11.

Normalmente no me gusta dar nombres por eso de no dejarte a nadie, pero esta vez voy a intentar recordarlos a todos. 

Principalmente, y como siempre, de quien más me alegro de ver es a Adrián Pulido (@winsock) y al genial Joaquin Molina (@kinomakino). No quiero olvidar a Jaime Álvarez (@kioardetroya) que siempre me trata y me cuida como si de su hermano pequeño se tratase.
Además este año he tenido el placer de reencontrarme con Josep Albors (@JosepAlbors) y de paso juntarme con los chicos de ESET, grandes donde los haya. Desde el primer momento me integraron en el grupo como uno más. Nos hemos reído hasta la saciedad, hemos compartido muchas anécdotas y hasta he aprendido escuchándoles.

También quiero destacar el poder conocer a gente con la que interactúo bastante por twitter como a Chaly837, Pekeinfo, Miguel Ángel o Neosysforensics (que grande este señor!), a María, Sir Angel Wallls, Adrián Crespo, Danito (que gran tipo y que suerte conocerle) y seguro que alguien me estoy dejando...

También decir que me ha dado mucha rabia perderme la charla de mi compañero Oscar (@infiltrandome) ya que tenía muy buena pinta y estoy seguro que me hubiese gustado. Pero la noche anterior comencé de nuevo con los dolores por el cólico y decidí marcharme (por si las moscas)

Como siempre, mención especial para ese Ángel de la red, que a pesar de que pasen meses sin vernos el cariño y respeto nunca baja.

Bueno, no me quiero liar más, solo volver a destacar el súper curro que se han dado desde la organización que ha sido impresionante. 

Gracias a todos y en especial a Dani y a Pedro por hacer esto posible un año más.

A por Navaja Negra 2015!!!


Roberto García (@1GbDeInfo)


Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates