Pages

Ads 468x60px

domingo, 23 de septiembre de 2012

Toma de contacto con Office 2013 (Instalación)

Hola de nuevo a tod@s.

Hoy os dejo una primera toma de contacto con Office 2013. Solo lo he descargado e instalado, así que no esperéis (de momento) gran cosa.

Lo primero es descargar el programa desde aquí http://www.microsoft.com/office/preview/es Tenéis que tener cuenta en Microsoft (o crearte una en este momento)

Al entrar a la web vemos esto:




Debemos pinchar en el cuadrado verde de "registro" y nos abre la siguiente pagina:








En ella seleccionamos nuestro idioma y nos lleva a esta otra pagina:





 Como podemos observar, tenemos hasta 5 instalaciones en equipos distintos (esto me recuerda a Itunes de Apple :-D). Le damos al botón de instalar y nos redirige a la descarga del producto. Si, solo 488kb, luego durante la instalación, en segundo plano, descarga el resto.

Bien, una vez que tenemos el archivo en nuestro pc descargado, es hora de pasar a la acción e instalarlo.





Esta es la primera pantalla que vemos al instalar Office.


 




Tras esa pantalla, de repente aparece este "señor" (ojo si tienes los altavoces encendidos, lleva música) y te habla una chica de voz cariñosota que asusta xD.








Después de esto, nos aparece la pantalla para leer la licencia de Microsoft (si, hay que leerla!!).





Le damos a "aceptar" y nos parece la siguiente pantalla, en la que debemos introducir de nuevo, nuestras credenciales y darle a "iniciar sesión". Como vemos hay un nuevo link para leer las condiciones....










Una vez registrado, nos aparece nuestro nombre y nos pide que elijamos un fondo de los 5 que nos proponen desde Microsoft. Cabe mencionar, que las caritas que salen arriba, una sonriendo y la otra triste, son para hacer feedback con la gente de Redmond.





Tras hacer el login correspondiente, nos dice que "estamos terminando". Ya, claro, claro, mas de 40 minutos esperando a que termine. Vale que mi pc no es un pepino, pero suficiente para mover otros programas...y la linea es de 15Mb. Obviamente, en esta parte es donde esta descargando todo lo "gordo".





Después, de ese "ratito" nos comunica que ya hemos terminado la instalación. Ya tenemos disponible nuestro flamante Office 2013 para comenzar a usarlo (de prueba, claro).
Nada mas terminar la instalación, nos abre un Power Point de gatitos en una cesta digoooo de las novedades de Office 2013 xD.







Os dejo imágenes de algunos productos para que veáis el nuevo contenido y como están "repartidos" los menús.


Outlook


otra de Outlook


Inicio de Word

Pagina en blanco de Word


Inicio de Excel


Pagina en blanco de Excel



 Y esto es todo por el momento, quizá me anime a hacer alguna entrada mas sobre Office2013.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates