Pages

Ads 468x60px

lunes, 16 de septiembre de 2013

Sorteo de una entrada para Navaja Negra 3ª Edición




Hola a todos.

Recientemente se ha abierto el plazo de inscripción para cubrir las 300 plazas para la conferencia de seguridad albaceteña Navaja Negra. En este caso es la tercera edición y van a contar con ponentes de lujo. Uno de ellos, Adrián Pulido (@winsock) ha donado una entrada para que desde aquí proceda a su sorteo.

El sorteo solo es para la entrada de calle, no están incluidos ni la comida conjunta, ni estancia, ni el transporte, y ademas no se puede cambiar por el dinero que cuesta la entrada.

Las bases son las siguiente:


  • Puede participar cualquier persona mayor de 18 años desde el día de hoy, desde el Lunes 16  hasta el Lunes 23 de Septiembre de 2013, así que disponéis de 7 días para conseguirla.
  • Para optar al sorteo, debéis dejar un comentario en esta entrada, indicando que quieres la entrada y dejando tu correo (si puede ser, en el formato: correo[at]dominio.com, para evitar spam), al que se le asignara un numero por orden de entrada (da igual que se publique antes o después por estar moderados los comentarios) y  el día 1 de Octubre, con un programa se realizará un sorteo del que saldrá el ganador. Se le confirmará por correo que ha sido el agraciado.
Cualquier duda o pregunta podéis hacerla en los propios comentarios o en Twiiter en @1Gbdeinfo

Podéis dar también las gracias a @winsock que es el promotor de todo esto, que esta solito en León y necesita mimos :P

Os dejo de nuevo el link de la web de Navaja Negra para que consultéis todo el programa que tienen.


Suerte a todos!!

akil3s.

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates