Pages

Ads 468x60px

sábado, 28 de septiembre de 2013

1ª ZampaCON en Parla









ACTUALIZACIÓN

Hola a todos.

Hoy no os escribo para explicaros nada, sino para invitaros a que asistáis a la 1ª ZampaCON en Parla. Esto nace por la "necesidad" de hacer alguna quedada fuera de Madrid capital.

Voy a tratar de reunir a los máximos exponentes en seguridad y amigos, tales como Angelucho, Yago Jesús, Lorenzo Martínez, Juan Carlos García, Alejandro Ramos, Juan Garrido, Longinos, Daniel Garcia, Pedro (Sauron)  etc. (Me gustaría que el Maligno viniese, pero lo veo imposible, 1 no me lee y 2 esta con la agenda a tope jeje) y también al resto de mortales que estamos de una u otra forma metidos en la seguridad informática, Kio, los chicos de HighSec, Madrikeka, Dot_ike, Agux y un largo etc.

Aquí estáis todos invitados, puede venir quien quiera, estéis o no en la breve lista que he puesto (si os pongo a todos necesito hacer la entrada en dos partes xD)

El evento consistirá básicamente en juntarnos, ponernos cara los que no nos conocemos y volver a vernos los que sí, para tomar unas cervezas y comer unas raciones varias.

Lo único que os pido es que los que estéis interesados en acudir al evento, dejéis un comentario en esta entrada indicando algo como: “contad conmigo o yo voy”. Más que nada para tener en cuenta el sitio a reservar y la gente que seremos.

Para Yago: tranquilo que no va a ser un bar como el de Moni jajajaja

El bar se llama Arroz & Roll, he estado desayunado esta mañana y el trato es muy bueno. Como adivinareis por el nombre del bar, es de música Rock, pero no os dejéis engañar porque no es el típico sitio con mugre, está bastante bien, de hecho le doy un 9 sobre 10 en limpieza y 9´5 en atención. En general es un buen sitio. (ver las fotos) Os dejo la web para que echéis un ojo a todo, AQUÍ (dejad tranquila la web que nos conocemos!!) . También tenéis un mapa de situación, pero os dejo a continuación la forma de llegar.

Si vienes en coche: hay una zona de aparcamiento amplia, lo que no se como estará un Sábado a las 20:00h.




Zona de aparcamiento

Entráis desde la carretera de Toledo A42 (dirección Parla) y cogéis la primera salida, Parla Norte. Si tenéis dudas de como llegar me mandáis un correo o un DM a Twitter.
La dirección es AVDA. de las Estrellas nº 27, a 30 mts esta el aparcamiento y a otros 30 el bar.



Dirección para el GPS 


Si vienes en transporte: Lo mejor es Linea C4 Parla, os bajáis de la Renfe y en la misma puerta se coge el tranvía y la parada del mismo es Estrella Polar Norte.
Os dejo enlace a los horarios del tranvía AQUÍ , el precio es de 1,30€.
Gracias a Madrikeka os dejo también el link para los horarios de los búhos. AQUÍ

La fecha es el Sábado 26 de Octubre a las 20:00







PD: Echaremos de menos a mi hermano Adri, me encantaría que estuviese, pero sé que es imposible. 
PD2: Para la gente de fuera, María José Montes, Miguel (archuser) o cualquiera que quiera venir, me pongo a vuestra disposición para ayudaros con autobuses, trenes o lo que necesitéis..
PD3: Tenéis un mes para ajustar calendarios y fechas, así que no hay excusas!!!

Si se me ocurre algo más lo iré poniendo aquí, así que estad atentos.



NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Para el tema de los gastos no se que os parece poner un fondo común de X euros o al final de la noche, dividir la cuenta entre todos, mas que nada, por no volver loco al camarero pagando de uno en uno.


Gracias a todos!

akil3s.

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates