Pages

Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Correos que entran como Spam en tu propio dominio (chuleta)




Antes de nada, aclarar que esta es una solución aportada "por mi" en un cliente con un problema en concreto. Quizá a otra persona, en otro entorno no le funcione o no sea del todo correcto.

Bien dicho esto, el problema que me encontré, es que dentro del mismo dominio (controzo.com jeje) y enviando desde la cuenta ejemplo@controzo.com a la cuenta ejemplo2@controzo.com ese correo llega como spam.






Como vemos en la imagen, el correo llega como spam a pesar de pertenecer al mismo dominio.

Bien, la solución mas rápida que encontré (seguro que hay más y mejores, y os agradecería que las expusieseis en los comentarios) en Outlook 2010 es la siguiente.

Seleccionamos uno de los correos que aparece como Spam y con el botón derecho elegimos

Correo no deseado > opciones para el correo no deseado 






En la ventana que nos abre, seleccionamos la pestaña “remitentes seguros” y le damos a “agregar”.





En la siguiente ventana, agregamos la dirección de correo de quien nos entra como Spam y de damos a aceptar.





Quedando de la siguiente manera:





Y con esto, ya no deberían entrar más como Spam.

Probadlo y me contáis.


*Nota: esto hay que hacerlo con cada cuenta de correo que nos entre como Spam. 
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates