Pages

Ads 468x60px

domingo, 12 de mayo de 2013

Tal día como hoy




Tal día como hoy comenzaba mi singladura por la red con este blog.
Comenzaba con ilusión y pocas ideas, copiando descaradamente las entradas de otros blogs... jeje

Poco a poco me fui centrando más y fui buscando temas de los que hablar. Se me ocurrió hacer una entrada sobre como liberar un modem usb de Vodafone y para mi ha sido un autentico éxito. Ha sido el post mas leído, con 4410 visitas en un año (si ya se que otros las tendrían en un solo día, pero a mi me hace mucha ilusión) y 17 comentario, sin contar los correos que a día de hoy sigo recibiendo. Lo siguientes mas leídos (a pesar de que no me guste demasiado que la gente busque "hacer el mal") son: 





También estoy súper orgulloso de:







A día de hoy tengo 41.235 visitas, una media de 5624 visitas en el ultimo mes y una media de 200 visitas diarias. Ademas me vienen muchas visitas desde la web de hackplayers, lo cual es un halago.

Otra de las cosas que me hace tremenda ilusión, es que gente como Dabo, Lorenzo, Yago, Vicente, Luis, Jaime, Juan Antonio y PabloAngel, y un largo etc (perdonad por no mencionaros a todos) me sigan, e incluso lean este humilde blog. Son gente con 2, 3 5 mil o incluso mas de 13.000 seguidores y solo siguen a 200 o 300, y que yo forme parte eso, me encanta!!

No me olvido de las grandes amistades que he sacado de aquí  gente como Madrikeka, Winsock, Kino, Dot_ike, Davinoide y otro larguisimo etc, que no pongo a todos, porque necesitaría 2 entradas mas y no es plan jeje, aun así, todos formáis parte de mi, de este blog y os tengo mucho cariño.

Mención destacada para mi "padre" Angelucho que siempre me ha ayudado, apoyado y animado para que esté al pie del cañón, para que continúe haciendo lo que buenamente se. Te quiero dar las GRACIAS porque eres una pieza clave de este blog. 

Hace un año, jamas se me hubiese pasado por la imaginación que YO estuviese invitado a dar una ponencia en algo tan grande como X1RedMasSegura en el día de Internet . Son pequeñas cosas, que hacen que me valore un poquito mas como persona e incluso como profesional.

Después de un año, de 365 días, hago balance de todo lo que me ha ocurrido y la verdad que para mi es lo mejor que me ha pasado (profesionalmente hablando).
Empece con "tonterías" como el primer concurso prepara un pc con mi amiga Madrikeka, que fue un fiasco jeje. También me dio por hacer algo como por una sonrisa, que aunque no estuvo a la altura de mis expectativas, fue algo muy bonito (gracias a angelucho de nuevo y a Violeta Lago). Este año espero poder repetirlo :-). 
He tenido el placer de poder entrevistar a gente como Kino y Adrián grandes profesionales y mucho mejores amigos, que también me han ayudado en todo.

Podría tirarme horas escribiendo sobre lo bueno que me ha dado este blog, pero no quiero aburrir -más- a nadie, así que de corazón  GRACIAS a todos los que estáis en mi vida, a toda la gente de Twitter, a los que leen el blog e incluso al despistado que entra a ver que se cuece por aquí  Todos sois un pedazo de 1gb de información (ahora y en breve 1gbdeinformacion.com).

Espero estar por aquí dentro de otro año.


Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates