Pages

Ads 468x60px

domingo, 28 de octubre de 2012

Vistas en miniatura

Hoy me he encontrado con pequeño problema que no he sabido porque se ha producido (de hecho me temo que sea algún malware y me va a tocar dedicarle un rato)

El caso es que al intentar ver las fotos que tenia en mi copia de seguridad del ay!phone, al abrir la carpeta, me doy cuenta que no veo la vista previa de estas. Esto lo he tenido siempre desde que instale el SO ya que esta activado por defecto. Normalmente lo tengo en "iconos grandes" o en "iconos muy grandes", por comodidad de ver lo que busco rápidamente, y por no fastidiarme mas la vista, porque no decirlo xD.



Así es como me lo he encontrado.


Así que me he puesto a investigar que podía estar pasando. Después de pensar 5 minutos (no más que se me calienta el procesador, y es de medio núcleo jaja) me ha venido a la mente, que por narices debía ser alguna opción en las "opciones de carpeta y búsqueda", que es donde ocultamos las extensiones, mostramos las letras de unidad, ente otras.
Así que, decidido a ver cual era, me he liado a ver una por una todas las opciones, hasta que he llegado a la que me lo iba a solucionar: "mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura", que como obviamente la misma frase indica, o te muestra los iconos, o la vista en miniatura xD.

Pues nada, solo me faltaba desmarcar dicha casilla para volver a ver mis queridas imágenes y no perder tiempo en abrir una por una.


Hay que desmarcar la opción.


Una vez hecho esto, ya volvía a tenerlo como siempre.




Ya se que el 95% de los que me leéis, sabríais de que iba esto, pero quizá el otro 5% no, y lo que quiero es compartir estas pequeñas cosas para que no nos dejemos los sesos, pensando que ha podido pasar.

Saludos a tod@s!!



Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates