Pages

Ads 468x60px

domingo, 28 de octubre de 2012

Premios Bitácoras 2012




Anoche me entere de casualidad que estoy en el puesto 48 de los premios Bitácoras 2012. Jamas hubiese pensado en Mayo de este año, cuando comencé este blog por pura diversión y con el único animo de compartir, que iba a estar nada menos que en ese puesto, bueno, ni que iba a aparecer en la lista xD.

Este blog comenzó solo con la única intención de recopilar los escasos conocimientos de informática que tengo, pero nunca pensé, ni que iba a tener mas de 9200 visitas en 5 meses (ya se que algunos las tienen a la semana :D ), ni que iba a aparecer en las listas de los premios bitácoras, pero bueno, por una vez voy a decir algo a lo que nadie de los que me conocen están acostumbrados: si estoy es porque me lo merezco y porque me lo curro día a día, jajajaja mentira todo :P

Solo espero que este pequeño blog, sirva para que los "nuevos usuarios" los mas novatos (como yo) podamos tener un sitio de referencia, en el que encontrarnos, leer, aprender algo y pasarlo bien, ya que mi intención no ha sido otra desde el primer día.

De nuevo, gracias a tod@s los que habéis votado. No os hacéis una idea de lo ilusionado, contento  y orgulloso que estoy, a pesar de que "alguien" no me valore en absoluto, se que tengo aquí gente que me quiere, me apoya y me valora, así que, GRACIAS.

Actualizacion: la primera semana estuve en el puesto 26!! 
Si quieres votar pincha aquí
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates