Pages

Ads 468x60px

jueves, 25 de octubre de 2012

GRACIAS (Off Topic)

Hoy no voy a hablar de nada "técnico" ni siquiera relacionado con la informática. Hoy solo quiero dar las gracias..

Gracias a mi compañero JM, que poco ha poco hace que me sienta uno mas en el trabajo. Desde la semana pasada, se ha volcado en conseguir que me sienta mejor en mi puesto. Me buscó una cajonera para que pudiese guardar mis cosas. No solo me facilito 2 cables mas de red que necesito para las pruebas, sino que se tiro por el suelo y me lo hizo el. Hasta me consiguió un alargador USB para que pudiese usarlo sin tenerme que agachar.
A parte, hace que me sienta integrado en el grupo, nos echamos unas risas con el amigo "dientes de chapa" y para mi eso no tiene precio.

En este cliente, empecé en una habitación llena de servidores, ruido y a 21º en pleno Febrero y no solo he conseguido un puesto con los demás, sino que me ha integrado en el grupo, por eso GRACIAS JM :)


También quiero agradecer a esa personita tan superHiperMega especial que tengo en mi vida. Esa que me ha apoyado como nadie en esto de la informática, que siempre esta ahí, incansable, para lo que necesite, esa que me enseña en el día a día, que se alegra con mis "hazañas" y llora con mis "penas", que me quiere tal y como soy (o casi jajaja), que me corrige para que sea mejor y que a pesar de lo mal que lo hemos hecho seguimos siendo los mejores amigos. Sabes que contigo al fin del mundo, TE QUIERO y lo sabes. por eso GRACIAS RTM.


Además, quiero darlas a todos los lectores, todos los que me animáis (ahora es cuando te copio, SABRÁS QUIEN ERES, tío grande xD) a un tío que tiene el "pc loco", a uno que "esnifa en el laboratorio", a mi "Ángel de la guarda", a un "makino" en la informática, a la "keka" que me ayuda y me anima desde hace mucho, aun "Dj", a uno de las salchichas "Oscar" y uno que esta "Aguxto" que no les importa ir a Madrid para enseñarme SQL, a los amigos del pingüino en el avatar de twitter, a uno que tiene la "seguridad un poco mal" al que tiene la "seguridad como la camiseta del Madrid" (la blanca jeje) a todos y cada uno de los que me dais RT o me dais un fav. A la gente que tiene la "seguridad por defecto" por ese día tan especial en Madrid, a los que tienen "Spam no-cuerdo", al tío mas "maligno" (aunque este no me le :P ) que conozco, al que tiene la "seguridad a lo obelix", a los que "juegan al hack" al "andaluz del chiste del dragón" y a todos los que leo, los que se me olvidan (que serán muchos :-( ) y a mi "compañero de Lunes, Miércoles y Viernes", cuando no tengo un accidente o revisión en el hospital jeje, porque me ha hecho crecer como profesional y me ha brindado su ayuda.

A todos, de verdad y de corazón GRACIAS por todo.





Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates