Pages

Ads 468x60px

miércoles, 8 de agosto de 2012

PROCESO PARA PASAR IMÁGENES CON ACRONIS 10 ( II de II)

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

Bueno, pues para terminar esta guía de imágenes con Acronis, voy a explicar como recuperar la imagen que sacamos anteriormente.

Voy a ir directamente al grano. 
El primer paso igual que en la otra entrada es arrancar el cd de Acronis.
Después hacemos click en "ejecutar la consola de gestión"


Nos vamos a "recuperar"  como vemos en la imagen



Lo siguiente es elegir donde tenemos guardada la imagen (en la entrada anterior lo metimos en un disco externo USB), para ello pinchamos en "cambiar"

Habiendo pinchado en "cambiar", nos abre una nueva pantalla en la que debemos seleccionar donde está el archivo de la imagen que guardamos anteriormente. Navegamos a "carpetas locales" y escogemos la imagen a recuperar.

Una vez seleccionado el archivo, pulsamos en "correcto" y nos devuelve a la pantalla anterior, en la que debemos seleccionar el contenido del disco. Pinchamos en "cambiar" y sale esto:


Seleccionamos los 2 discos (recordad marcar el MBR) y le damos a "correcto".
El siguiente paso es decirle donde queremos recuperar los datos - en este caso a nuestro disco duro local- y lo hacemos pinchando en "cambiar"


Nos aparece la pantalla de "destino del MBR" y debemos seleccionar nuestro disco duro y darle a correcto.


Al igual que en el paso anterior debemos recuperar la parte de los datos en nuestro disco duro, así que lo hacemos pinchando en "cambiar" y dentro de "destino del volumen" seleccionamos nuestro disco.


Le damos nuevamente a "correcto" y nos devuelve a la pantalla principal, en la que ya solo nos resta darle a "aceptar" y acto seguido comienza nuestra copia.


En el momento que termine, nos lo indicara en la pantalla (imagen anterior) con el mensaje "finalizado"  y ya podremos disfrutar de nuestro pc con todos los drivers instalados, paquete ofimático etc, todo según lo hubiésemos creado en el post anterior.

Quiero aclarar una cosa:

Al crear la imagen con acronis, hay un punto en el que se le puede decir que la haga sector por sector, tarda mas, pero nos aseguramos de que la copia queda en el espacio del disco tal como estaba anteriormente. Esta forma se usa cuando se clonan los disco para el análisis forense digital.

Espero que os haya gustado este tutorial y que lo pongáis en practica, así os quedará más claro.
Saludos.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates