Pages

Ads 468x60px

jueves, 12 de julio de 2012

Gran concurso en Seguridad a lo jabali!!

DESDE ESTE BLOG NO SE PUEDE CONCURSAR!!! HAY QUE IR A SEGURIDAD JABALI

 

Sorteo en Seguridad Jabali


Participa en nuestro Sorteo
Estamos de vacaciones hasta el 9 de Agosto, para que penséis un poco en Seguridad a lo Jabalí os dejamos un Sorteo, ¿Qué vamos a sortear?
Los Premios
Un libro de Informatica64 con una Dedicatoria de Chema Alonso (el Maligno) y según el ejemplar (en la medida de lo posible) por el/los autores del Libro.

Además un Voyager Mini Corsair de 16Gb USB 2.0
 
Es un pendrive que utilizo mucho, pequeño, cómodo, fiable y teóricamente anti choqué y sumergible, aunque esto último no me atrevo a probarlo.
Un pequeño presente para que nos recordéis cuando utilices tu live favorita para romper un Sistema.
Y para llevaros la memoria usb y el libro dedicado, solo tienes que seguir las instrucciones que explicamos a continuacion.......
Reglas del Concurso
Este es un concurso Internacional, podéis participar desde cualquier lugar del mundo y el premio será enviado al Ganador sin Ningún coste.
1º Queremos ver vuestra foto (o la de vuestro Avatar favorito) aquí, es decir pulsa en el botón de participar en este sitio, necesitas una cuenta.
Es para organizar un poco el Sorteo y poder contactar con el ganador, al finalizar el sorteo si quieres te borras XD.
2º Deja un comentario en esta entrada (solo en esta entrada), Indica que libro quieres y explica porque ese ejemplar, no más de cuatro líneas, Sin datos personales, enlaces a sitios, ni cuentas de mail.
3º Tu comentario será tu numero para el Sorteo, publicaremos la lista definitiva el día 9 de agosto del 2012. Por si hay que arreglar algo.
Ya sabes que los comentarios no se publican hasta ser aprobados, ten un poco de paciencia, estamos de vacaciones, intentaremos verificar todos los días el Blog para publicar.
El dia 10 de Agosto procederemos a realizar el Sorteo mediante alguna pagina del tipo Sortea2 o similar. Y publicaremos el GANADOR.
A lo largo de los siguientes días contactaremos con el ganador para realizar el envio.
Si queréis ayudar a difundir el Blog o el concurso publicando un banner en vuestro blog, un post o compartir en Redes Sociales muchísimas gracias, es algo totalmente opcional XD
Mucha Suerte a Todos y nos vemos el Dia 9 de Agosto.
Incidencias o dudas: angel@seguridadjabali.com.
Seguridad a lo Jabali para Todos!!
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates